Home / Noticias / Primero Justicia continua en la calle por el 20%

Primero Justicia continua en la calle por el 20%

jose-luisgarcia-2_opt

San Juan de los Morros.- Este viernes el partido Primero Justicia reunió de forma extraordinaria a su dirección regional con la finalidad de diseñar la acción que les permita dar un aporte significativa al trabajo que viene haciendo la Mesa de La Unidad Democrática, así lo manifestó José Luis García Secretario General Adjunto de dicha organización en Guárico.  

García expresó que en el evento realizado por los justicieros, estos  “definieron estrategias para “la motivación, movilización y activación de la población con miras tanto al acto del 12 de octubre como para la recolección de firmas del 26 al 28 de este mes”.

jose-luisgarcia-1_opt

José Luis García Secretario General PJ Guárico

“Toda la dirigencia de primero justicia va a estar desplegada por todo el municipio”, ratifico durante sus declaraciones emitidas a los medios.

Consultado García sobre el papel que están jugando, el dirigente  de PJ manifestó: “Esta actividad es para que el partido Primero Justicia asuma el rol que le corresponde en el trabajo de generar motivación y preparar todos los mecanismos  para el día de la recolección de firmas”.

Finalmente se informó que toda la actividad estuvo dirigida por Nohelia Gutiérrez Coordinadora Regional del partido.

Ruta de la Gira

 jose-luis-garcia-pj

Prensa PJ

Coordinación de Medios.  

Facebook Comentarios
x

Check Also

Habló Tibisay: Elecciones de gobernadores el 10 de diciembre

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó la noche de este martes que el Poder Electoral aprobó por unanimidad la convocatoria ...