.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Fotograma / Primera impresión del capítulo 74 de Dragon Ball Super

Primera impresión del capítulo 74 de Dragon Ball Super

Esto será lo que sucederá en el episodio actual de la serie animada de DBS.

Después de una larga semana de espera, por fin se irá a estrenar el tan aclamado capítulo número 74 de la espléndida serie animada de Dragon Ball Super, cuya trama presente nos muestra los grandes acontecimientos que suceden en la Tierra, siendo el protagonista actual el mismo Son Gohan, hijo del guerrero saiyajin más poderoso.

El episodio número 74 lleva como título oficial: “¡Por aquellas personas a quienes amamos! ¡Proteger la justicia y la paz de la Tierra! ¡El gran Saiyaman aparece en escena!”. A continuación, te comentamos la primera impresión de este capítulo.

La Tierra está sufriendo una terrible amenaza, pues un nuevo villano ha llegado al planeta con el afán de erradicar a todos sus habitantes. Este inusual enemigo ha escapado de las manos de Jaco, el patrullero galáctico, y se está aprovechando de la debilidad de sus víctimas infectándoles un poderoso virus capaz de otorgar poderes sobrenaturales producto de un alma vil.

Nadie puede detener a este nuevo villano, salvo Gohan, que logra darse cuenta de este eventual acontecimiento gracias a la llegada inmediata de Jaco.

En este contexto, se sigue grabando la emblemática película del gran Saiyaman, en la que el mismo barry sigue tomando el papel de este asombroso guerrero de traje verde.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, el villano en forma de virus reaparece en escenas y se apodera de la maldad de Barry, haciendo de este sujeto uno de los más poderosos de toda la serie hasta el momento, pero por fortuna, Son Gohan logra intervenir antes de que el enemigo ocasione daños materiales y humanos más terribles, pues según lo visto en los avances anteriores se podía notar cómo lograba igualar los poderes del guerrero místico.

Te recordamos que el torneo de los universos, así como también, el posible y futuro entrenamiento de Gohan junto a su padre Gokú, está cada vez más cerca, pues el estreno de ambas sería exactamente a finales del presente mes, e inicios del próximo.

Fuente

Blasting News

Facebook Comentarios
x

Check Also

“The Commuter” /
Primer tráiler de la nueva película de Liam Neeson (+Video)

El proyecto, escrito por el dueto Byron Willinger y Philip de Blasi. Lionsgate ha lanzado el primer tráiler de The Commuter, el cuarto thriller ...