Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Presentan el computador portátil más delgado del mundo

Presentan el computador portátil más delgado del mundo

LaptopAcer ha presentado en la feria tecnológica IFA de Berlín su Swift 7 bajo el lema de ser el portátil más delgado del mundo, al convertirse en el primer dispositivo de este tipo con solo 9,98 milímetros de grosor y un peso de 1,1 kilogramos.

Eso, sí, la esbeltez tiene su coste también en los portátiles. El Swift 7 estará disponible en Europa a partir de octubre con un precio desde 1.299 euros.

Viene con una pantalla de 13 pulgadas Full HD, recubierta por Corning Gorilla Glass, lo que le hace resistir los arañazos. Tiene hasta nueve horas de duración de la batería, incorpora la séptima generación de procesadores Intel Core i5, posee 256GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM.

Tiene además un puerto USB tipo C para una transferencia rápida de datos, conexión para pantalla externa y webcam HD con tecnología HDR, para imágenes más claras, brillantes y detalladas.

El Swift 7 es el modelo más exclusivo de los cuatro de la nueva gama de portátiles ultrafinos y ligeros de Acer. Compuesta por cuatro series diferentes (Swift 7, Swift 5, Swift 3 y Swift 1), todos ellos incorporan Windows 10 y su precio va desde los 349 euros a los citados 1.299 euros.

Fuente

El Siglo

Facebook Comentarios
x

Check Also

El “emoji” más usado son las lágrimas de alegría

Término japonés para hablar de los ideogramas, los “emojis” se han convertido en un nuevo paradigma de la comunicación. Con estos emoticonos se pueden ...