.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Economía / Precio de barril de petróleo venezolano sube a $ 45,85

Precio de barril de petróleo venezolano sube a $ 45,85

Anota el Ministerio de Petróleo en su portal web que “los continuos reportes indicando que los países OPEP y otros productores están recortando su oferta contribuyeron para que los precios promedio de los crudos se fortalecieran durante la semana”.

Caracas.- El precio del crudo nacional cerró este 3 de febrero al alza, al cotizarse en el mercado en $ 45,85. Este registro apunta a una recuperación de 52 centavos de dólar, respecto a la semana inmediatamente anterior, cuando se valoró en $ 45,33.

De acuerdo al portal web del Ministerio de Petróleo, el leve aumento obedece a “los continuos reportes indicando que los países OPEP y otros productores están recortando su oferta contribuyeron para que los precios promedio de los crudos se fortalecieran durante la semana”.

Fuente

Ivonne Ayala

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Encuestadora señaló que se mantendrá la meta inflacionaria anual en 717%

A pesar de que la inflación continuó acelerándose rápidamente en julio, con un resultado intermensual de 25%, de acuerdo con el modelo elaborado por ...