.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Poner la casa pepita en Navidad cuesta un realero

Poner la casa pepita en Navidad cuesta un realero

navidad-990x460La tradición de darle un “cariñito” a los hogares en diciembre para recibir la Navidad con nueva cara, “dependerá de lo que haya en el bolsillo” y en algunos casos serán solo retoques; aseguraron varios caraqueños a Últimas Noticias.

José Pérez, quien estaba en un comercio en La Urbina, afirmó que aspira comprar adornos navideños y pintura la próxima semana: “El arbolito de metro y medio cuesta Bs 20 mil. El galón de pintura de caucho del barato cuesta Bs 7.500 y necesito ocho”.

Para Yoselyn Jiménez, los costos de la cerámica en San Martín están altos: “El metro vale entre Bs 2.900 y Bs 10.900. Si eso es así ahorita, en dos semanas será peor, no podré ni parapetear la casa”.

Ítalo Delgado comparaba los precios del porcelanato de un comercio con otro: “Remodelaré solo el baño y los precios se ajustan al presupuesto”.

“Quiero pintar, colocar luces y cortinas nuevas. Gasté Bs 44 mil en cuatro galones de pintura. Aunque me quede pelando, pondré mi casa bonita”, declaró Angelina Márquez.

Fuente

http://www.ultimasnoticias.com.ve/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Funvisis reporta sismos en El Tigre y Güiria

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que se registró un sismo al noroeste de El Tigre de magnitud 3.2 en la escala de Richter. ...