Home / Habla la Calle / PNB compartió con abuelos roscianos

PNB compartió con abuelos roscianos

abuelos-roscianos-disfrutaron-de-jornada-social-en-geri_trico-municipal-posada-de-los-recuerdos-5_opt

San Juan de los Morros.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron una jornada social comunitaria en la guardería geriátrica “Posada de los recuerdos”, en la cual compartieron toda una mañana con los adultos mayores del municipio Roscio Nieves llevando momentos de esparcimiento a través de partidas de dominó, juegos de cartas, concursos de baile y refrigerios.

En este sentido, Pedro Orta jefe de la Policía Nacional, manifestó que con este tipo de jornada se busca “crear proximidad con personas, comunidades, instituciones, geriátricos y escuelas, para brindarle momentos de alegría y cambiar el paradigma que existe de una policía represiva a una policía más allegada a las personas”.

De igual manera Orta destacó que eligieron el geriátrico para de alguna manera rendirles un tributo a los adultos mayores que han dado todo por el país durante tanto tiempo, los cuales merecen todo el cariño, respeto y consideración.

Con información de alcaldía de Roscio

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

MUD decidirá sobre propuesta de diálogo “en consenso”

La información fue emitida durante el anuncio del aumento de 50% de sueldo para los trabajadores de la Alcaldía de Sucre. Carlos Ocariz, alcalde ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales