.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Pizarro: MUD discutirá lo que sea necesario antes de realizar su anuncio

Pizarro: MUD discutirá lo que sea necesario antes de realizar su anuncio

El parlamentario por el estado Miranda aseguró que el acuerdo que resultará de la reestructuración será una hoja de ruta para las próximas acciones de la oposición.

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) discute su reestructuración desde hace días. Informó que podrá notificar sobre los cambios que han surgido de los encuentros cuando todos los sectores que participan estén conformes con el acuerdo.

“No voy a decir que será en las próximas horas. Vamos a discutir tanto como sea necesario porque no es poca cosa. Queremos salir con una hoja de ruta y con una visión clara”, señaló este lunes el legislador en una entrevista ofrecida a Globovisión.

Pizarro, miembro del partido Primero Justicia y la MUD, indicó que la transformación en el seno de la coalición opositora cuenta con las opiniones de sectores sociales, como es el caso de los gremios obreros y estudiantiles. Esta afirmación coincide con la del actual secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, quien destacó la inclusión de grupos ajenos a la política.

El político señaló que no se pueden simplificar los procesos para tomar las decisiones con rapidez. “A todos nos gusta que los acuerdos sean más rápidos y dinámicos, pero si lo hacemos con velocidad nos dicen que no hubo suficiente discusión o consenso”, agregó.

No pueden hablar en nombre de la Unidad

Pizarro explicó que ningún partido de la MUD puede hablar en nombre de toda la coalición, debido a que la vocería debe ser conjunta.

“Ninguno de los partidos por separado tiene la potestad para hablar en nombre de toda la Unidad”, mencionó el parlamentario.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guedez: Gobierno podría usar el intento de diálogo para generar abstención

El secretario de la Asamblea Nacional, José Ignacio Guedez, dirigente nacional de Causa Erre, pide a los venezolanos participar en las regionales el próximo ...