Home / Noticias / Periodismo vs propaganda:
Gobierno revisa su política comunicacional

Periodismo vs propaganda:
Gobierno revisa su política comunicacional

Luis-Jose-MarcanoLuego de las críticas realizadas a la estrategia comunicacional del gobierno nacional y los regionales, calificada por comunicadores reconocido como panfletaria y propagandística, el ministro de esa cartera planteó su revisión.

Luis José Marcano, responsable de la Comunicación e Información, designado por el presidente Maduro, indicó este domingo que “desde el Ministerio de Comunicación se impulsan nuevas estrategias comunicacionales”.

“Avanzar en un proceso de articulación, la necesidad de adecuarnos a nuevos métodos comunicacionales y el reordenamiento de la estructura comunicacional desde cada plataforma”, señaló.

Aunque no puso ejemplos, es notorio las observaciones que han venido haciendo Vanessa Davies y Miguel Ángel Pèrez Pírela.

La falta de autocritica, el culto a la personalidad de los gobernadores, el nepotismo y la excesiva propaganda para tapar las fallas, así como el ataque y la exclusión de quienes critican, son parte de este debate que aun no arranca.

 

Orlando Medina Bencomo
El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Capriles a Mendoza: “No es igual dirigir un país que dirigir una empresa”

Caracas.- El dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, se pronunció sobre la supuesta candidatura del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, en las elecciones ...