Home / Gente de mi pueblo / Pedro Lara :
El señor de los raspados

Pedro Lara :
El señor de los raspados

 

Imagen 130

San Juan de los Morros.- Día a Día, se puede apreciar de personajes admirables, en una esquina, en una escalera de alguna institución o bien en una acera por donde caminamos; personajes que al pasar los años se han dado a conocer por su constancia y esfuerzo.

Pedro Lara, es uno de ellos, tiene 20 años vendiendo raspados en la capital guariqueña, nació en Aragua, el campo fue parte de su infancia y adolescencia, siendo la pobreza, una de las razones por la cual él no culminó sus estudios en la secundaria.

Lara expresó, que al transcurrir el tiempo, tomó la decisión de trabajar en el mundo de la construcción, posteriormente, por estar cansado de trabajarle a otras personas, decidió, comprar un carrito para ventas de raspados, “desde ese día he salido adelante a pesar de momentos difíciles que se cruzan en nuestros caminos”.

Actualmente, este humilde trabajador tiene 4 hijos y sus raspados son calificados como uno de los mejores de San Juan de los Morros, su simpatía y humildad, hace que el ciudadano cada día se acerque y disfrute de un delicioso raspado del señor Pedro Lara.

Imagen 129

El Tubazo Digital

María Donaire

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ramón Antonio Ziegler:  Un caballero del San Juan de ayer

San Juan de los Morros.- Este hombre nació en San Sebastián de los Reyes, pero vivió medio siglo en San Juan. Un ser excepcional, ...