.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Economía / Pdvsa cancela intereses a tenedores de bonos 2022

Pdvsa cancela intereses a tenedores de bonos 2022

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó este lunes que el pasado viernes efectuó el pago de intereses de los bonos de la petrolera con vencimiento en 2022, correspondientes al semestre terminado en febrero de 2017.

En un comunicado la empresa indicó que, de acuerdo con las condiciones preestablecidas, el viernes 17 de febrero de 2017 se efectuó el pago. Según el texto, todos los poseedores de Bonos Pdvsa 2022 deben dirigirse a su banco para informarse sobre el estado y método de pago.

Pdvsa ya había pagado el pasado primero de noviembre los intereses de los bonos con vencimiento a 2017 correspondientes al semestre terminado en noviembre de 2016, según las condiciones preestablecidas en esos papeles emitidos el 29 de octubre de 2010.

“De esta forma, Pdvsa honra el compromiso adquirido con el pueblo y todos los inversionistas de los bonos emitidos por la Empresa, lo que ratifica la solidez financiera de la principal Industria de los venezolanos”.

Autoridades sostienen que cumplirán totalmente con sus compromisos internacionales.

Fuente

Con información de la EFE

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

De manera indefinida:
Billete de cien bolívares se mantendrá en circulación

El presidente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales, anunció este miércoles que el billete de cien bolívares se ...