Home / Habla la Calle / Pasaje de San Juan a Caracas se mantiene en 700 bolívares

Pasaje de San Juan a Caracas se mantiene en 700 bolívares

El representante del terminal en la capital de Guárico, Ramón Guzmán, aclaró que algunos transportistas intentaron aprovecharse al cobrar mil bolívares hasta la capital del país.

pasaje

San Juan de los Morros.- El administrador encargado del terminal de pasajeros en la capital de Guárico, Ramón Guzmán, explicó que el aumento de pasaje durante la mañana de este lunes 14 de noviembre, se trató de un hecho aislado en el que algunos transportistas de la ruta San Juan – Caracas pretendieron cobrar una tarifa de mil bolívares.

Guzmán, aclaró que el precio por trasladarse en autobús hasta el terminal de la Bandera, en la capital del país, se mantiene en 700 bolívares. “Algunos transportistas y colectores quisieron aprovecharse cobrando mil bolívares, pero esa situación ya fue solventada y el pasaje está en el mismo precio de antes”.

Se conoció que hasta ahora no hay publicación en Gaceta Oficial de un nuevo aumento en las tarifas de pasaje. Sin embargo, los transportistas si dejan ver su preocupación por los altos costos que hoy se encuentran cuando requieren algún repuesto para los autobuses.

Por último, Guzmán adelantó que la próxima semana activarán oficialmente el operativo de navidad, en el cual participarán los diferentes organismos de seguridad, quienes serán los encargados de inspeccionar las unidades de transporte y hacer las respectivas revisiones de pasajeros, entre otras tareas para garantizar el bienestar de los usuarios.

Fuente: El Pitazo – Pedro Izzo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...