Home / Noticias / Opositores y chavistas se concentran bajo la lluvia

Opositores y chavistas se concentran bajo la lluvia

chavismo-oposicion-marchas-guarico

San Juan de los Morros.- Seguidores del chavismo al igual que los de la oposición salieron a la calle este miércoles 7 para expresarse, unos a  favor y otros en contra del referendo revocatorio.

Muy a pesar de la fuerte lluvia que se produjo durante parte de la mañana en la capital guariqueña, ambos bandos políticos tomaron diferentes espacios de la ciudad para pronunciarse a través de consignas, cantos y banderas.

Los que se ubican del lado de la oposición se concentraron bajo la lluvia frente a la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos, en la Avenida Bolívar, para realizar una marcha por esa avenida y parte de la Sendrea.

Por su parte los seguidores del chavismo se concentraron en la plaza Bolívar frente a la gobernación del estado Guárico. Durante toda la jornada se mantuvieron allí ocupando parte de las escaleras que fungen como gradas.

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma desde España: En Venezuela hay niños que mueren por desnutrición

Caracas.- Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, denunció este lunes en España que en Venezuela hay ciudadanos que han perdido alrededor de 8 kilos ...