Oposición toca puertas
casa por casa en Guayabal

0
1
Candidatos de la MUD recorren el estado
Candidatos de la MUD recorren el estado
Candidatos de la MUD recorren el estado

Guayabal.De cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre los abanderados de la Unidad a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Guárico Carlos Prosperi, por la lista, y Richard Palma, por el circuito Nº 1, llevaron mensaje de cambio y progreso al municipio San Jerónimo de Guayabal.

En el recorrido el diputado Carlos Prosperi señaló que el aumento salarial hecho por el Ejecutivo Nacional no cubre las necesidades diarias de los venezolanos por la crisis política, social y económica que ha generado el mismo Gobierno.

“Hace unos días el presidente Maduro aprobó un aumento al salario mínimo de 30%, incremento que equivale a 74 bolívares diarios y que hoy día no alcanza para comprar ni una empanada. Ya está bueno que este Gobierno siga burlándose de nosotros que simplemente queremos cambiar y progresar en paz”, sentenció Prosperi.

Por su parte, Richard Palma aseguró que con trabajo, organización y ejerciendo el derecho al voto la Unidad obtendrá la mayoría parlamentaria necesaria para crear leyes que inicien la transformación de Venezuela.

“El 6 de diciembre usaremos el voto como una medida de protesta para decirle a Maduro que estamos cansados de hacer colas, de la escasez, la inseguridad, el desempleo, la inflamación y la corrupción,  y que los venezolanos estamos dispuestos a cambiar”, indicó el aspirante a una curul en el parlamenta nacional por el circuito Nº 1.

Cabe destacar que, en el contacto directo también dijeron presente Jorge Bautista, coordinador municipal del comando de campaña Venezuela Unida, Orlando Vale, enlace, y demás integrantes que confornan la Mesa de la Unidad en esa localidad guariqueña.

El recorrido se hizo en Guayabal
El recorrido se hizo en Guayabal

Fuente: Prensa AD Guárico

Facebook Comentarios