Home / Noticias / Oposición anunció puntos de concentración para este 23-E

Oposición anunció puntos de concentración para este 23-E

Juan Guidó, diputado y coordinador nacional de Voluntad Popular informó que la movilización para exigir elecciones regionales al Consejo Nacional Electoral partirá a las 10 de la mañana desde cuatro puntos de este de Caracas.

Caracas.- La oposición marchará este lunes 23 de enero hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), partiendo de cuatro puntos del este de la ciudad de Caracas a partir de las 10 de la mañana, según anunció el diputado a la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Voluntad Popular, Juan Guaidó.

El dirigente opositor informó a la opinión pública que los puntos de concentración en la ciudad capital serian Parque del Este, Santa Fe, la Avenida O’Higgins y Santa Mónica.

La movilización anunciada por la oposición tiene el objetivo de exigir al Poder Electoral la convocatoria de elecciones regionales y generales.

Guaidó afirmó que no solo protestaran el próximo lunes sino que también se mantendrán reclamando en los días siguientes en movilizaciones de calle.

Fuente

Fanny Mora

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

La otra cara de la política:
En esto anda la esposa del gobernador Vásquez

  San Juan de los Morros.- Junto a los gobernantes hay una familia que también apuesta a sumar para el éxito de una gestión. ...