Home / Noticias / Teófilo Santaella / Mensaje urgente y desesperado para el presidente Nicolás Maduro

Teófilo Santaella / Mensaje urgente y desesperado para el presidente Nicolás Maduro

Cortas palabras para el presidente Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, hijo político de Hugo Chávez Frías, y conductor del proceso que le legó su propio mentor. O sea el Comandante Supremo. O sea quien lo designo su sucesor el sábado 8 de diciembre del 2012, a las nueve y media de la noche, antes de viajar a Cuba de dónde regreso a morir en el Hospital Militar. O sea quien, con lágrimas en los ojos, hizo el anuncio al pueblo venezolano. A ese señor Presidente le dirijo este mensajito:

Presidente Maduro instruya a su súper ministro de Finanzas para que cancele el bono de salud a quienes integramos el llamado mundo de los de tercera edad. Así mismo la tarjeta para medicinas y para turismo (estos beneficios no los ofreció usted). Y por último: ordene que nos paguen tres meses de aguinaldo con el 30% del aumento que usted anunció.

¡Es justicia!

Teófilo Santaella

Otros artículos de: Teófilo Santaella

Fuente: Aporrea.org

Facebook Comentarios
x

Check Also

Eleazar Díaz Rangel / ¿Qué pasaba en PDVSA?

Caracas.- Resultaba inconcebible que habiendo tanta corrupción y graves manejos irregulares, sin ningún control, en el más alto nivel de la industria petrolera no ...