.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Opinión / Roberto Malaver / Corruptos

Roberto Malaver / Corruptos

¡Estamos más cagaos que palo de gallinero! Cada vez que el poeta fiscal sale en una rueda de prensa, temblamos más que la gelatina frente a la cuchara. Coño, eso sí es una amenaza inusual y extraordinaria, esa vaina que de repente ese hombre diga el nombre de un compañero nuestro ahí, sin vaselina y sin consultarlo, esa vaina caga, menos mal que ya muchos se han ido, y a otros los han agarrado con las manos en el avión, cuando intentaban fugarse. El miedo que tenemos es que si esas investigaciones siguen, no vayan a acabar con la Mud, porque está bien, es verdad, los chavista se han llevado su vaina, y nosotros también, pero que los agarren a ellos y dejen tranquilos a los compañeros que solo montaron una que otra empresa de maletín, y solicitaron sus dólares y se los dieron, y ahora los quieren joder. Así no se vale, somos una sociedad de cómplices con responsabilidad limitada, es decir, hasta aquí llega esa vaina, y vamos a poner un cartel que diga: Prohibido el paso más chévere.

Cuando nuestros compañeros estaban de los más tranquilos, disfrutando de los dólares robados y el papel tualet acaparado, llega este poeta, que en vez de dedicarse a escribirle poesía al cielo, a la luna, a las estrellas y al amanecer, viene y pretende ahora hacer una poesía épica con nosotros. Esa vaina de Cadivi ya preinscribió, olvídense de esa vaina, por eso no fuimos al diálogo, porque están a punto de meter presos a un montón de nuestros exploradores, o dialogantes, como dicen los chavistas, y así no se vale. Uno de los puntos del diálogo debe ser que el poeta fiscal renuncie ya, porque nos tiene al borde de un ataque de nervios con sus ruedas de prensa y sus denuncias y los millones de dólares robados, y no digo más porque tiemblo solo al pensar que toquen la puerta y digan Fiscalía, Fiscalía.

Ya hay nombres circulando por allí como corruptos, y está también la amenaza de que la Interpol traiga al país a los que se robaron otro montón de dólares, ustedes se imaginan esa vaina, que salga en la prensa que fue “devuelto a Venezuela por corrupto fulano de tal”, esa vaina es para meter la cabeza debajo de la tierra y no aparecer más nunca. Ojala que aparezca pronto una cortina de humo, es decir, un escándalo que tape esta vaina de los corruptos, porque si no tenemos que irnos ya para cualquier país del mundo, antes de que nos apliquen las sanciones del compañero Trump, que también nos tocan a nosotros que nos queremos tanto. Y ojala que no se nos ocurra retirarnos de las elecciones a gobernadores, porque entonces si perdemos el chivo que se esnuca y el mecate.

El papá de Margot estaba en la sala viendo la rueda de prensa del fiscal Tarek William Saab, y vio cuando el hombre empezó a dar los nombres de unos urbanos y otros rurales y dijo: “Agarrando aunque sea fallo, carajo”. Y se fue al cuarto y el coñazo de la puerta como que se escuchó en la Fiscalía, porque el fiscal preguntó: “¿Qué fue eso?”

  • Vida mía yo te invito, a que hagamos una fiesta.- Me canta Margot

Fuente: Aporrea

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

José Nicolás Filizzola / Todos unidos a vencer la Ignominia y corrupción del régimen

El próximo domingo no debe quedarse nadie sin votar, debemos y tenemos que salir unidos todos a propinarle la paliza electoral que merece este ...