.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Opinión / Roberto Malaver / 2×1

Roberto Malaver / 2×1

“Ahora ‘el Chúo’ es el nuevo secretario internacional de lo que queda de La MUD”. –Dice Cinthya Machado Zuloaga y se ríe. Y sigue diciendo: “Es una especie de ofertón, de un 2×1. Ahora el hombre tiene los dos cargos más importantes de la coordinadora democrática. Y menos mal que no es diputado, como dice mi padre muerto de la risa, porque seguro se nombraría también presidente de la Asamblea Nacional. Primero sustituyó a Ramón Guillermo Aveledo, quien era una especie de nube gris al lado de este nuevo talento que encontró La MUD en los barrios de Caracas. Y ahora a Timoteo Zambrano. Ellos creían que este hombre iba a encontrar los chavistas perdidos que ellos no habían sido capaces de encontrar, y lo que encontró ‘el Chúo’ fueron los dos cargos más importantes de la coordinadora, y perdona que los llame La MUD y coordinadora democrática, pero es que ya no sé ni qué son”.

El mesonero llega con el café. Mira a Cinthya y le dice: “Ya la botellita de agua Evian es una especie en extinción en este país, mi reina, así que perdone lo malo”. Coloca las dos tazas sobre la mesa y se marcha adorando a Cinthya con toda la pena del mundo.

Dice Cinthya: “Y siguen lloviendo los fracasos en esa cosa que te vengo contando. El 12 de octubre uno no supo nunca a qué nueva locura estaban llamando. Hasta que lo supimos. Encontrarse al lado de las 1.356 mesas que el CNE dispuso para las firmas el 26, 27 y 28. Y mi padre me dijo: “Acompañe, porque puede suceder”. Y sucedió. Aquello estaba solo… solo nosotros nos acercamos al local donde se supone que vamos a firmar, y una triste y sola bandera de la patria flameaba allí. Por lo visto, muchos en la oposición están ligando que el Tribunal Supremo decida que ese referéndum es nulo por la cantidad de fraudes que se cometieron allí. Eso es lo mejor que puede pasar, para después decir que el Gobierno, ahora sí, se convirtió en una dictadura”.

Toma un poco de café y continúa analizando la realidad de lo que queda de La MUD: “Mientras tanto Ramos Allup sigue insultando a toda mujer que se le ponga por delante, sin importarle si están bien peinadas, o maquilladas o limpias, como recomienda su señora que deben estar las chavistas. Por ahora el que está disfrutando del score es ‘el Chúo’ que, como te digo, aprovechó ese ofertón de 2×1”.

@RobertoMalaver

Fuente: Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Santiago Arconada / ¡Aplaude Érika!

El presidente Maduro sonaba sobrado a lo largo de la cadena de Radio y TV del día jueves 7 de septiembre en la noche. ...