Home / Noticias / Patricio Silva / Si el Coronel Raga tiene razón, estamos en presencia de otro Chávez

Patricio Silva / Si el Coronel Raga tiene razón, estamos en presencia de otro Chávez

Lo he dicho siempre y lo sostengo, no creo en solidaridades automáticas y más aún en una situación tan delicada como la que lastimosamente vivimos pues la crisis es de tal gravedad que solo un necio puede negarla.

El Coronel Raga en sus declaraciones ha manifestado su malestar como lo hemos manifestado muchos de nosotros y nosotras, chavistas convictos y confesos, mas sin embargo creo al igual que Nicmer Evans que lo ocurrido con el Coronel debe ser suficiente y satisfactoriamente aclarado pues a menos que se demuestre lo contrario el Coronel es inocente, porque a nadie se le puede censurar por emitir opinión sobre la cosa pública, pues es una conquista consagrada en nuestra carta magna y hasta donde yo sé no hay ninguna especificación puntual sobre el impedimento que pueda tener un militar de expresar su opinión siempre y cuando lo haga en el marco de ese derecho.

Es más mi mayor general Jacinto Pérez Arcay hizo críticas muy severas y nadie lo censuró por ello y mucho menos se le hizo preso pero repito para que quede claro, se debería aclarar todo esto pues puede haber algo oculto que no sabemos, pues es un momento muy peligroso y delicado. Lo pongo más clarito pues, al Coronel pudieran haberle pagado para que levantara su voz y el sacando su cuenta a sabiendas que su carrera llega hasta aquí como es predecible le es más rentable lo que le ofrecieron pero repito hasta donde sabemos ni ha conspirado, ni ha llamado a derrocar a nadie, solo hizo sendas criticas como muchos de nosotros.

De ser cierto el malestar del Coronel en relación a que el presidente Maduro no escucha, les advierto que pudiéramos estar en presencia de otro Chávez y con eso se rompe el mito de los 100 años, estaremos pendientes.

Fuente: Aporrea.org

Facebook Comentarios
x

Check Also

Diego Ranuárez / San Juan desde una ventana

San Juan de los Morros.- Los que nacimos acá podemos decir muchas cosas de nuestro pueblo: nos salvamos de la mayoría del caos político ...