Manuel Bolívar / Responsables ante la historia

0
1

La derecha en cada uno de sus mensajes  no pierde la oportunidad de abrogarse  la condición de ser visionarios del futuro, de ser el imaginario de un progreso ,nada más alejado de la realidad ,a ellos les molesta el hecho de que nosotros hagamos  referencia permanente de la historia, gracias a nuestro Cmdt. supremo Hugo Chávez la historia está en el lugar que nos impulsa hacer la Revolución, y hacer Revolución es darle continuidad al proyecto independentista legado por el árbol de la 3 raíces que hoy se fortalecen con la idea  incólume del Cmte. Supremo. Un día nos dijo “si nos quitan la historia, desaparecemos de la faz de la tierra”. La pregunta que hago se responde así misma, ¿Cómo ha de gastarle hablar de historia  a la oligarquía y por ende a sus operadores políticos de la derecha ?si la misma devela toda una gama de acciones que le son inexplicables a los Venezolanos  ,acciones aberrantes como la de concederle parte del Esequibo a los ingleses por el apoyo en la guerra federal, para luchar contra Zamora, al que entiendo en pocas palabras ,como el que lucho por lo que  no consideraba  suficiente ,una vez que los  hombres y mujeres  fueran libres en palabras aun  cuando seguían siendo esclavos en el trabajo impuesto por el latifundista.

¡Fidel que tiene Fidel que los imperialistas no pueden con él! , tiene la rebeldía  producto de la conciencia obtenida del conocimiento libertario, liderando al pueblo Cubano en su papel ante  la historia , impulsando Revoluciones en el mundo cada una con sus características particulares .Hace años Fidel Castro reflexionaba sobre el fin de la especie humana de seguir bajo las premisas del neoliberalismo salvaje, para el momento algunos eran incrédulos ante lo que visionaba Fidel, hoy cuando  vemos que las superficies de la tierra  afectadas por la sequia se han duplicado por un lado y por el otro inundaciones en países como Chile, Argentina ,China y la India ,nos indican que Fidel siempre es  Fidel con la lucidez y la claridad  ;Feliz Cumpleaños inmortal Fidel Castro.  

Debo manifestar la satisfacción por el hecho de visualizar el rechazo social  hacia el bachaquero, hacía mención de la importancia de aplicarlo  en mi artículo de opinión de la semana pasada (11/08/15), se llevo a cabo en  las redes sociales con mucha contundencia, al bachaquero se caracteriza por ser aliado indiscutible de los hambreadores eternos del pueblo.

Seguimos convencidos y convenciendo, la Revolución Bolivariana es el camino a la dignificación del pueblo.

#ElEsequiboEsNuestro

Manuel Bolívar / Delegado PSUV/Frente Willian Lara / @artillero200

Facebook Comentarios