Home / Noticias / Opinión / Manuel Bolívar / La Constituyente si va

Manuel Bolívar / La Constituyente si va

La derecha está en su fase mas crítica, entre sus contradicciones intestinas por los intereses personales encontrados hacen que su accionar político sea toda una odisea, unos cuantos que por cierto no son pocos saben que ese camino de la violencia le hace perder espacios que fueron conquistados en el ámbito democrático.

La realidad es que son temerosos a decirlo, ya que, su mayor temor es ser satanizados y vetados comunicacionalmente al mejor estilo de la ultraderecha, y ellos saben que ese espiral de violencia los colocaría al borde de un barranco donde ellos mismos lo empujan, los golpean y hasta los queman, repito, ellos lo saben es una locura necrofílica.

La derecha es incoherente por naturaleza, el hecho de no poder mantener las opiniones muchos menos las acciones hipócritas “disque” de talante democrático y de amor hacia un pueblo los deja al descubierto más temprano que tarde.

En el 2013 levantaron las banderas de activación del proceso constituyente, llegamos al llegadero, ellos lanzaron eso y el pueblo se las agarró, nuestro Presidente precisamente por ser pueblo recogió esa propuesta ya madurada por las mayorías, hoy el llamado es hacer realidad el proceso para el cual se inscribe la necesaria y exigida PAZ.

 Los Venezolanos y Venezolanas sabemos que nos quieren llevar a una Libia a una Siria, que después de tener el IDH Índice de Desarrollo Humano más alto de su continente ahora son países sumergidos en el desastre que da ganas hasta de llorar.

La Constituyente si va, y va no por  capricho va por el arraigo que tiene en nuestro pueblo, y se afianza en nuestra carta magna art 348, estamos convencidos que con la constituyente profundizaremos nuestros logros alcanzados, logros que son posible obtenerlos y mantenerlos en revolución, para los que no creen deben mirarse en el espejo de Brasil, Argentina, los primeros presupuestos disminuidos y personal destituidos, es decir, botados, fueron los sectores de salud y educacion. El que tenga ojos que vea y el que tenga  oídos que oiga.   

Manuel Bolívar

Facebook Comentarios
x

Check Also

Javier Antonio Vivas Santana / O disuelven la “constituyente”, o el dólar paralelo superará los Bs. 200 mil

Escribí en este portal el 3-8-2017, que al instalarse la “constituyente”, y que sí ésta en vez de dedicarse a efectuar sus labores de ...