Home / Noticias / Opinión / Luis Salas / Luis Salas / Un Poco… Poco de Todo

Luis Salas / Un Poco… Poco de Todo

LAS AMENAZAS, detenciones a empresarios y expropiaciones de empresas, se ha puesto cada día de manifiesto en el país por el ejecutivo nacional.

JORGE ARREAZA hizo un llamado a acabar con las colas y aseguró que quien no quiera producir no tiene nada que hacer en la patria venezolana. ¡Aja! Pero ¿qué es lo que se produce ahora en nuestro país?. ¿Dónde quedaron las tierras confiscadas? ¿Dónde están las famosas Cooperativas Productivas y los fundos “Zamoranas”? ¿Dónde está la producción alimentaria para abastecer al país?

HAY QUE preguntarse ¿quién o quiénes fueron los favorecidos en esa lucha contra el latifundio y la lucha contra el minifundio, que en su oportunidad fue bandera del comandante Chávez? De esas miles de hectáreas confiscadas, ¿cuántas de ellas hoy día están productivas?

PARA NADIE es un secreto que al frente de esas tierras no queda ningún “vivo pendejo” ¿por qué la expresión? Porque muchas de esas personas recibieron créditos, las cooperativas maquinarias y otros implementos agrícolas para que trabajaran, algunos recibieron asesoramientos técnicos, otros no. Los que recibieron créditos se dieron la bomba de invertir el dinero en motos, carros, caña y pare usted de contar y al final sin resultados, los segundos pasó algo similar, pero allí el que trabajaba era el “pendejote” porque los vivos se echaban aire en las que les conté.

EN FIN FUE un fracaso total todas esta ideas del comandante Chávez, allí no hubo suficiente supervisión, mucho menos obligación de parte de los entes responsables del asunto, a todas estas a Chávez, a pesar de tener todas las antenas por todos lados, sus allegados le mentían sobre el desarrollo de las actividades antes mencionadas.

ES DE considerar que Arreaza no está siendo sincero con los venezolanos cuando dice que la derecha venezolana ha pretendido derrocar al gobierno, con la mal llamada guerra económica. ¿Será esta la verdad?

ES MUY lamentable las condiciones de inseguridad que se está viviendo en el país y Valle de la Pascua no escapa de ella, aquí la situación cada día se presenta muy grave en lo referente a los homicidios, robos y de otros delitos como el arrebato de celulares y de otras pertenencias de las personas.

LA MAYORÍA DE la gente siente mucho temor y andan en zozobra cuando transitan por las calles de Valle de la Pascua, porque no saben en qué momento, en qué hora es sorprendido por algún malhechor apuntándole con sendas armas, obligándoles, bajo amenazas de muerte, a entregar sus pertenencias.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Eleazar Díaz Rangel / ¿Qué pasaba en PDVSA?

Caracas.- Resultaba inconcebible que habiendo tanta corrupción y graves manejos irregulares, sin ningún control, en el más alto nivel de la industria petrolera no ...