Home / Noticias / Opinión / Luis Eduardo Bello / Luis Eduardo Bello / Crónicas de la adversidad

Luis Eduardo Bello / Crónicas de la adversidad

FAO repite verdades

y embustes también

Alguien usa a la FAO, organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación, para engañar a ciertos venezolanos que ignoran como funciona esa organización mundial. La FAO al igual que la OMS (salud), OIT (trabajo), UNESCO (Cultura), son organizaciones de buena fe que reciben como ciertas las informaciones sobre cada caso que reportan las naciones miembros. Sucede que la FAO no investiga, no comprueba ni verifica, sólo repite las verdades recibidas y los embustes también.

¿Y la FIFA también vendió

a la selección Vinotinto?

Cuando la Vinotinto es obligada a eliminatorias con Sudamérica pareciera que fuera entregada por algún soborno para que los mundialistas brasileños, argentinos y uruguayos sacaran tarea con ella. La sospecha cobra fuerza por la corruptela descubierta en algunos altos directivos de la FIFA y también en el hecho innegable de que Venezuela al estar ubicada geográficamente sobre la línea ecuatorial no pertenece a la América del sur. Quiere decir que si Venezuela es un país norteamericano entonces la Vinotinto debe eliminarse con las selecciones de esa región.

¿Felipe González se le

escapó al gobierno?

La pregunta es pertinente porque un portavoz oficioso del gobierno como es el periodista Eleazar Díaz Rangel, director de “Ultimas Noticias”, afirmó en primera página que “Felipe González se piro”. Como quiera que Díaz Rangel sabe que “pirar” significa huir, escapar, fugarse, escabullirse, entonces quiere decir que el enterado periodista sabía que Felipe González iba ha ser apresado, o como endulzan la acción, “privado de libertad” ¿Significa entonces que Santos acudió al rescate?

UNASUR es colonia del

Imperialismo Chévere

La Unión de Naciones Suramericanas se enfrenta vigorosamente al imperialismo yankee pero se someten mansitos a las humillaciones del imperialismo chévere. Sucede que el colonialismo yankee es pichirre y el chévere picha dólares, petróleo, oro, presta y no cobra y fía y ni se acuerda. Es por ello que todos los países sudamericanos y recogelatas caribeños, se cuadran contra Obama en defensa de la tajada chévere, porque sarna con gusto no pica y si pica no mortifica.

Mediocres a la universidad

y los pobres a darse al lujo

Tal como los mediocres le escamotean el cupo universitario a los “puñales” de 19 y 20, asi mismo se debería hacer justicia a los privados de riqueza, es decir a los pobres, con el mismo privilegio que tienen los ricos de vivir en quinta con piscina, de poseer un Rolls Royce o un Mercedes, de pasajes de primera en avión, de suites de lujo en hoteles 5 estrellas, de disfrutar de gratiñan vacaciones en Disney World, de caviar como pasapalo del champagne brut imperial, de vestir según el último grito de la moda de Roma y Paris. Pudiera interpretarse que la revolución intenta igualar por arriba, es decir transformar a los pobres en ricos, no obstante con la escasez logra todo lo contrario cuando en las colas los ricos le pelean a los pobres un rollo de papel tualé.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Javier Antonio Vivas Santana / O disuelven la “constituyente”, o el dólar paralelo superará los Bs. 200 mil

Escribí en este portal el 3-8-2017, que al instalarse la “constituyente”, y que sí ésta en vez de dedicarse a efectuar sus labores de ...