Home / Noticias / Opinión / José Nicolás Filizzola / Mi Venezuela y su tragedia

José Nicolás Filizzola / Mi Venezuela y su tragedia

 

Lo menos que podemos decir es que estamos viviendo una gran tragedia consecuencia del régimen que nos oprime y que persigue la total destrucción de nuestra patria desde cualquier punto de vista que se mide. La destrucción es inminente y general.

Debo detenerme para aclarar lo de mi identidad porque así lo prometí y así lo cumpliré.
En el año 2010, con la entrada en vigencia de novísima ley orgánica del registro civil, quise estrenarla y decidí demandar la rectificación del acta de matrimonio de mis abuelos paternos, casados en Zaraza Edo. Guarico en diciembre de 1896, donde hubo un error al escribir nombre y apellido de mi abuelo cuya nacionalidad siempre fue italiana hasta su muerte en 1928, declarándose con lugar la demanda en cuestión, es decir, que próspero y se estableció que el apellido correcto FILIZZOLA, por eso el cambio de mi apellido, ya no FELIZOLA, pero somos los mismos Ok.

Retomando el tema de nuestra tragedia, debemos decir que cada día producimos menos de todo incluyendo petróleo, alimento, medicina, vestido, calzado, Etc. Lo único que crece, que producimos cada día mas es la corrupción, llego hasta a los CLAP, y ya no hay ni leche y aumenta la desnutrición, en los calabozos de la policía nos conseguimos con distintos tipos de enfermedades, en los Hospitales no hay ni siquiera para prestar los primeros auxilios ni a los NIÑOS y hoy lo comprobé personal mente e ilustro este articulo una fotografía tomada en el ISRRAEL RANUAREZ BALZA en medio de aquel cuadro dantesco donde los propios médicos y enfermeras no encuentran que hacer para atender a tantos enfermos y desnutridos, esa es la realidad y persiste el gobierno en negar el Canal Humanitario, los minusválidos dementes y niños de la calle deambulan revisando la basura en busca de algo pueda mitigarles el hambre y todo cuanto estoy diciendo lo he podido constatar personalmente, pues, visito los sitios y hablo con propiedad, me reúno con médicos estudiantes y enfermeras en el hospital y por las calles y plazas hablo con mis paisanos y me lo cuentan todo.

El Régimen oprobioso continua con su farsa de guerra económica que no ha existido ni existe, porque no vemos el combate que lógica y obligatoria mente debe existir en toda contienda o guerra.

Lo que notamos clara mente es la incapacidad, el ladronismo de los dinero del pueblo, la destrucción de los bienes públicos, el abuso de poder, la represión, la persecución política, plomo con los manifestantes, muertos, heridos, presos, aplastados por tanquetas, arrollados deliberadamente por vehículos del gobiernos, verdaderas cartas de presentación de una dictadura feroz. SE NECESITA NO TENER CEREBRO NI CORAZON PARA APOYAR A ESTE GOBIERNO QUE TANTO DAÑOS NOS HACE.

Ahora invento el presidente una constituyente intranscendente que permite que se hable de los artículos 347 y 348 constitucionales, pero por nada del mundo se debe mencionar el artículo 71 de nuestra carta magna. Una constituyente a lo tiránico, si el debido consultivo al que le tiene el pánico no solo los cobardes bocones de la cúpula del gobierno, si no todos los que se arrastran con las migajas será de harina, afortunadamente nadie le cree ni los quiere, sigamos hacia adelante, hacia el triunfo del soberano, lo lograremos a pesar de la arremetida de maduro contra el pueblo del Táchira donde envió fuertes contingentes y militarizando la región.

A pesar de más de 50 muertos, de miles de detenidos de los cuales muchos han logrado la libertad condicionada, del hambre que sufre el pueblo, los vejámenes, los atropellos, las humillaciones, la violación fragante de nuestro derecho humano, a pesar de las violaciones de nuestra constitución y al pueblo venezolano, a pesar de todo, sigamos luchando por la libertad y la democracia pacíficamente que al final venceremos.

José Nicolas Filizzola Gimon.
Cl: 2.511.728

Facebook Comentarios
x

Check Also

Simón García / ¿Cómo terminará la función?

  Guárico.- Si no resultara un agravio a los amigos que han decidido no votar, escribiría un artículo que se titulara “Tu abstención es ...