Home / Noticias / Opinión / José Nicolás Filizzola / Estragos de la dictadura madurista

José Nicolás Filizzola / Estragos de la dictadura madurista

 

El régimen no se detiene en causar daño y más daño a la patria de Bolívar sin escatimar en medios y recursos. Ahora comienza a escasear enorme mente el gas, el gasoil, la gasolina, aunado a la falta de comida y medicina.

 Aumentan los asesinatos con balas a hombre mujeres y adolescentes, desaparecen a estudiantes según denuncia rectora de la universidad de oriente.

 Hay muerte causadas con bombas lacrimógenas como el caso del joven Pernalete y otros, con tanquetas se han producido arrollamientos crueles que casi cusan la muerte , con perdigones se han lesionados a miles entre hombres y mujeres, la represión vivida en los últimos días era desconocida en Venezuela, ya son varios los miles de privados de libertad, pasados al ministerio público y presentados en tribunales de control llegando al extremo de presentar civiles a tribunales militares no obstante tener nosotros tanto por reiteradas jurisprudencia como por mandato constitucional nuestro jueces naturales, el odio desatado contra el pueblo es algo irracional que pareciera producto de desequilibrados mentales.

El daño no para allí con la muerte violenta, la tortura, las lesiones, los vejámenes, los atropellos, las privaciones de libertad, las persecuciones, si no que el régimen causando mucho más daño se niegan al canal humanitario que tantas veces hemos mencionados y que permitirían traer alimentos y medicina y así disminuir las muertes por hambre, desnutrición y enfermedades que ocurren diariamente en los centros hospitalarios o de salud que no cuenta con nada que aplicar a los enfermos.

 Basta con acudir a los departamentos de historias médicas de esos centros para enterarse del elevado número de muerte que ocurren, a las morgues de los hospitales y al registro civil de los municipios y ver cuantas actas de defunción se registran diariamente.

 Cada día se agrava aún más la crisis que vivimos y solamente crece la corrupción los desmanes la represión y la criminalidad.

Vale decir Dios mío líbranos de esta oprobiosa dictadura rápido, o desapareceremos como nación, quedaremos en ruinas pagando mayormente los que menos daños causaron.

 Todo por esa cúpula podrida del régimen. Ahora no solo escasean todo cuanto hemos señalado si no también la harina pan y como ingrediente mayor la represión desatada en nuestro estado Guárico.

 Todo sabemos la cantidad de presos vejados, humillados, lesionados, etc. En San Juan de los Morros y luego en Valle de la Pascua;
Parece mentira, pero en ninguna dictadura anterior se vieron tantas damas privadas de su libertad en el estado Guárico y lo peor de manera injusta, durmiendo en el suelo golpeadas física y moral mente.

 Violan como el peor sádico a nuestra constitución a cada momento, actúan con crueldad, ensañamiento y sobre todo como verdaderos cobardes contra hombres y mujeres desarmados, pero llegara el momento que pagaran todo el daño causado, las muertes, las lesiones, las violaciones de los derechos humanos y la ruina, el robo a la nación.
La pagaran dictadores rufianes.

 El pueblo dirá no a esa constituyente ilegitima e inconstitucional, no votaremos. Persisto en mi lema. Es necesario no tener cerebro ni corazón para apoyar a maduro y su jauría.
Jose Nicolas Filizzola Gimon.
C.l: 2.511.728

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Javier Antonio Vivas Santana / O disuelven la “constituyente”, o el dólar paralelo superará los Bs. 200 mil

Escribí en este portal el 3-8-2017, que al instalarse la “constituyente”, y que sí ésta en vez de dedicarse a efectuar sus labores de ...