Home / Noticias / Opinión / José Nicolás Felizzola Gimón / Así están los presos de Poliguárico

José Nicolás Felizzola Gimón / Así están los presos de Poliguárico


Persisto en calificar a este gobierno como inhumano e indolente, hambreador del pueblo y represivo y sobre todo violador al máximo de los derechos humanos, y cada día son mayores las evidencias que así lo demuestran.

Recientemente pude constatar las condiciones infrahumanas en que mantienen a los privados de libertad recluidos en la policía del estado, acá en San Juan de los Morros.

Es deprimente el cuadro que allí se exhibe tanto a la hora de la visita como a la hora en que algunos pueden llevarle un poco de alimentos a sus detenidos, pero lo más grave es el estado en que se encuentran en las celdas o calabozos.

Los cochinos en las cochineras son bañados, vacunados, desparasitados y bien alimentados, en cambio mis compatriotas que se encuentran presos en esa policía lo están como animales sin dueños, víctimas de todos tipos de maltratos, en el mayor hacinamiento.

Reclamos justicia para ellos, son humanos y son mis compatriotas. Este es un gobierno carente de todo signo de sensibilidad humana y sin embargo hay jerarcas del mismos que con la mayor cobardía tildan al gran Leopoldo López de monstruo, cuando lo verdaderos monstruos y demonios están precisamente dentro de este gobierno corrupto tramposo y maula.

Ojala hubiera justicia en la patria de Bolívar. Los atropellos que este gobierno comete son abundantes y de todo tipo , físicos, psicológicos, morales, económicos, entre otros .

Por eso insisto en mi lema:
Es necesario no tener cerebro ni corazón para apoyar a este gobierno.

José Nicolás Felizzola Gimón 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Javier Antonio Vivas Santana / O disuelven la “constituyente”, o el dólar paralelo superará los Bs. 200 mil

Escribí en este portal el 3-8-2017, que al instalarse la “constituyente”, y que sí ésta en vez de dedicarse a efectuar sus labores de ...