Home / Noticias / Opinión / José Nicolás Felizzola Gimón / Apoyar este gobierno es no tener: Cerebro ni corazón

José Nicolás Felizzola Gimón / Apoyar este gobierno es no tener: Cerebro ni corazón

La insensibilidad del gobierno de Maduro me obliga a calificarlo como un gobierno Inhumano e indolente, pues, ante la grave crisis que estamos viviendo donde no hay medicina ni alimentos y niegan a la apertura de un canal humanitario que nos permita por lo menos paliarla.

No me lo cuentan, lo estoy viviendo, diariamente visito , cuatro o cinco farmacias en Guarico o Aragua, en busca de un medicamento que debo usar obligatoriamente y no lo he podido conseguir, es para tratar la tensión óptica, soy operado de glaucoma y debo aplicarme ese medicamento diariamente o de lo contrario perderé la vista y como yo cientos de miles de compatriotas desfilan todos los días por las farmacias del país en busca de medicamentos que no logran conseguir y este gobierno insensible, inhumano, bien gracias.

Esta tragedia que estamos viviendo en la patria de Bolívar es inexcusable, consecuencia lógica de un régimen donde impera la inepcia , un régimen incalificable que pudiéramos llamar “Inaudito”.

El resultado de este proceso llamado revolucionario por algunos, es una patria destrozada, super endeudada con una infraestructura totalmente abandonada , las carreteras, las calles, los servicios públicos, todo esto en muy precarias condiciones, los hospitales ya no pueden funcionar y ahora sin comida ni medicina a donde llegaremos.

Estamos todos, sufriendo las consecuencias de este fracasado sistema de gobierno, los niños desnutridos, los ancianos sin alimentos y medicinas, la inseguridad que nos arropa a todos y ahora la ola represiva desatada por el gobierno, sin derecho a votar para a escoger a nuestros gobernantes, criminalizada la disidencia, con todos estos males que está padeciendo la sociedad venezolana y la galopante corrupción tienen el tupe de hablar de democracia.

Por todo esto , persisto que para apoyar a este gobierno es necesario no tener ni cerebro ni corazón.

José Nicolás Felizzola Gimón

Facebook Comentarios
x

Check Also

Carola Chávez / Tú, entre barricadas y mentiras

Caracas.- ¿Recuerdas que hace apenas unos meses estabas en modo guarimba “Maduro vete ya”, y dejaste de llevar a los niños al cole, “hasta que ...