.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / José Luis García/ El revocatorio

José Luis García/ El revocatorio

Revocatorio_opt

La situación actual de Venezuela es uno de esos momentos en que los países y sus pueblos necesitan que sus hijos den lo mejor de sí; su inteligencia, su capacidad, su valentía, para salir adelante.

La vida nos ha puesto frente a esta circunstancia, que sin exageración y sin falsas posturas épicas, es un momento histórico en el que nos corresponde liberar a la patria de estos falsos profetas que han sumergido al país en un desastre total que amenaza con empeorar.

El pueblo venezolano exige a gritos un cambio y tenemos la responsabilidad,‎ junto a ese pueblo, de lograr ese cambio.

Desde principios de año, la Mesa de la Unidad Democrática trazó, responsable y acertadamente la ruta electoral, pacífica y democrática para producir los cambios que la inmensa mayoría de los venezolanos está reclamando,‎ y digo acertadamente, porque esta forma de lucha pacífica que hemos transitado a lo largo de este año, permite la incorporación masiva de la población, evita un derramamiento de sangre y saca al gobierno del escenario dónde es más fuente porque tiene las armas y lo lleva al terreno dónde es mas débil, porque ya no tiene pueblo, porque como ya dije, la inmensa mayoría de los venezolanos quiere cambiar de gobierno.

En ese sentido, el Referéndum Revocatorio, que está en la constitución, que consagra nuestro derecho a lograr un cambio por la vía electoral, es nuestra mejor arma para parar este proceso de destrucción del país y de empobrecimiento de nuestra gente.

Estamos a un paso de activar el Referéndum. Con la recolección del 20% de las firmas, este 26, 27 y 28 de Octubre no habrá trampa que valga para detener su realización este mismo año.

No podrán detenernos, no podrán dividirnos, no podrán desanimarnos con sus campañas publicitarias. Debemos gritar con todas nuestras fuerzas EL REVOCATORIO SI VA ESTE AÑO 2016.

José Luis García

Secretario General Adjunto

Primero Justicia Guárico

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Luis Vicente León / ¿Quién gana las regionales?

Pedro Penzini preguntó cuántas gobernaciones podría ganar la oposición y mi respuesta inició con un dimensionamiento teórico: “Si las elecciones tuvieran participación plena y ...