Home / Noticias / Opinión / Jesús Lárez / Los Nuevos Judas

Jesús Lárez / Los Nuevos Judas

         Muchos de los compañeros insurgentes de Hugo intentan hoy en día sepultarlo históricamente. Con asombro escucho a muchos de sus seguidores hablar mal del difunto e intentar borrar su único legado.

         Es indudable y sin precedentes la quiebra moral y económica que atraviesa el país. Debido a ello, algunos amigos y admiradores de Chávez se vieron en la necesidad de dar un paso al frente y exigir correcciones al sucesor para que el proceso, iniciado por Hugo, no culminara en pesadilla.

Sin embargo, los judas se envalentonaron y decidieron terminar de corromper la mayoría de las instituciones del estado para lograr destruir la república y construir sobre la tumba de su líder un nuevo reinado.

El madurismo ha utilizado como instrumento la figura de Chávez para lograr su avance destructivo. El primer proyecto de Hugo Chávez fue darle a Venezuela una nueva constitución con mayor robustez democrática sustentada por un referendo consultivo, elecciones universales directa y secreta de los constituyentistas y un referendo aprobatorio.

 Hoy, sus Judas, después de burlarse de la constitución orgullosamente defendida por él, han decidido eliminarla, enterrar definitivamente el legado de su comándate.

Pareciera que algunos de los que lo acompañaron en su trance hasta la eternidad lo hicieron para asegurarse de que sucediera. Manosean sus palabras para intentar sostener las bases, las cuales, cada día, se dan cuenta del desastre e incompetencia del sucesor, no quedándoles otra cosa que arremeter a través del hambre, jugar con la salud, empoderar la delincuencia y ordenar la represión armada para no perder sus lujosos privilegios, traducidos en mansiones en el imperio estadounidense, grandes fortunas, hijos y familiares disfrutando de lo no justificable en EEUU, Australia y países de la UE, vehículos de lujo en los cuales visitan los barrios y pueblos venezolanos para hablar de austeridad, sacrificio y lucha por el proyecto al cual traicionan.

         Los judas de hoy utilizan el poder ejecutivo y su control sobre otros poderes, acompañados de los que juraron defender la constitución y las leyes, a través de  procedimientos de modificación constitucional y de otros proponentes tal como lo hizo el nacional-socialismo alemán y el fascismo italiano, es decir, el secuestro, la falsificación y el engaño de la voluntad democrática, para ambicionar perpetuarse en el poder como lo realizó el dictador chulo mundial Fidel Castro.

         En manos de estos Judas, los seguidores y los opositores de Hugo Chávez, estamos expuestos a perder todo nuestro esfuerzo, donde se incluye patrimonio y proyecto de vida, a través de una Asamblea Constituyente no necesaria, pertinente, ni conveniente para transformar el estado a favor de las pretensiones tiránicas de algunos desquiciados hambreadores del pueblo, que pueden eliminar la propiedad privada y poner en sus manos todo el sector productivo y de servicios.

Los venezolanos exigimos cumplir la actual cabalmente. Esta maniobra política no resuelve los graves problemas que sufrimos los venezolanos, se puede convertir en una larga agonía que alcance terminar en combustible para un estallido no deseado. ¡No a los Judas y a su instrumento dictatorial de Constituyente! ¡Elecciones Ya!

Jesús Lárez

Facebook Comentarios
x

Check Also

Javier Antonio Vivas Santana / O disuelven la “constituyente”, o el dólar paralelo superará los Bs. 200 mil

Escribí en este portal el 3-8-2017, que al instalarse la “constituyente”, y que sí ésta en vez de dedicarse a efectuar sus labores de ...