.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Janay Darauche / ¿Dónde está el alcalde de Roscio?

Janay Darauche / ¿Dónde está el alcalde de Roscio?

Alcaldía del Municipio Juan Germán Roscio Nieves

Quisiera saber a donde esta el Alcalde de San Juan de los Morros el Sr. Gustavo Méndez, desde que decretaron el Clap el alcalde tiene meses que no va a cumplir sus labores a la alcaldía.

La ciudad está en un estado deplorable, falta de luz, calles completamente llenas de huecos y basura, el acceso a la Urb. La Guaiquera es la muestra de la desidia de este Alcalde.

Huecos en cada centímetro de esta, así como cada plaza o redoma que más nunca han tenido mantenimiento, el monte en las áreas recreativas, la basura es la reina de la ciudad, el relleno sanitario a punto de colapsar.

Solo funcionan dos camiones para recoger la basura, las calles en penumbras, todas las noches es casi imposible salir de nuestras casas, ya que el hampa se apoderó de nuestra ciudad.

La calle Zaraza convertida en pista de piques a diario aun cuando en esta calle hay una guardería, un parque y unos puestos de comida rápida, hay niños habitantes de la zona los cuales da miedo dejarlos salir solos por las velocidades con las que los vehículos pasan, mascotas atropelladas todas las semanas por estos chóferes inconscientes.

Cobre los impuestos necesarios pero atienda señor alcalde las necesidades de nuestro pueblo.

Coloque reductores de velocidad cerca de las escuelas, paso de peatones, corten el monte y mantengas las áreas recreativas y parques, ocúpese de su pueblo.

Janay Darauche

Facebook Comentarios
x

Check Also

Eleazar Díaz Rangel / Investigaciones pendientes

No es concha de ajo eso de presentar ocho proyectos de leyes para su estudio y aprobación en la Asamblea Nacional Constituyente, todas ellas ...