.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Opinión / Argenis Ranuárez Angarita / Los más vulnerables

Argenis Ranuárez Angarita / Los más vulnerables

En esta crisis, sueldos, salarios, pensiones y jubilaciones se los devora la inflación. Cobramos en bolívares, pagamos en dólares.

La situación es ya insoportable. El venezolano común y corriente sufre las consecuencias de la falta de planificación, de la incapacidad y de la indolencia.

La muerte es el destino inmediato de miles de venezolanos. No la muerte a la hora que Dios o la vida decidan o manden, según la creencia de cada quien, sino la muerte por inanición que equivale, a inacción de quienes tienen deber y obligación legal y moral de solucionar, resolver, decidir y con sus estómagos bien llenos viven en una burbuja, al margen de la realidad, bien lejos de necesidades y penurias.

Quien comete un crimen por encargo tiene un nombre y también lo tienen quienes lo cometen motu proprio y también quien o quienes quitan una vida con su negligencia, imprudencia, impericia o inobservancia de leyes, órdenes o reglamentos.

Asesino, criminal y homicida, no son sinónimos, en la intención, el modo y la culpa, está la diferencia entre los términos que para los efectos de la vida, es igual el resultado, se pierde una vida por hacer o por dejar morir.

Argenis Alí Ranuárez Angarita

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tulio Hernández / Tuiteros del infortunio

La pregunta que me hago es directa. Sin eufemismos. ¿Por qué ese grupo numeroso de opinadores de Twitter, que metabolizan sus días quejándose de ...