Home / Noticias / Opinión / Andrés Scott Velásquez / Andrés Scott Velásquez / ¿Cuál Invasión?

Andrés Scott Velásquez / ¿Cuál Invasión?

Usted que me lee, hablar de invasión es entrar en el terreno de hacer algunas consideraciones que en la práctica son del conocimiento del venezolano.

Una invasión militar llevada a cabo por el gobierno estadounidense solo existe en la mentalidad fantasiosa, calenturienta y recalentada de los altos personeros del ilegítimo régimen comunista que nos gobierna. Si esa acción llegase a producirse, que según mi óptica es remota su ocurrencia, seguro estoy que nuestras fuerzas armadas no darán una pelea contundente y será derrotada en un abrir y cerrar de ojo. Eso lo asevero por dos razones fundamentales: la primera que nuestras fuerzas armadas han sido instruidas básicamente para llevar a cabo el control interno del país, vale decir un control sobre la población indefensa del venezolano, a través del miedo, el atropello, el vejamen y la represión; y en segundo lugar que los equipos militares para oponerse al enemigo, son obsoletas chatarras adquiridas, no para la defensa segura de la patria, sino para que algunos altos personeros del régimen se enriquecieran en el cobro de comisiones  por el negociado de dichos equipos.

Si se habla de invasión, podríamos decir que estamos invadidos desde hace mucho tiempo con el beneplácito del gobierno por cubanos, rusos, bielorrusos, iraníes, chinos, palestinos y toda suerte de guerrilleros; quienes han tomado por asalto todas las fuentes de nuestras riquezas y el dominio de instituciones inherente a nuestra seguridad como lo son la institución militar, los registros y notarías, y  las aduanas en puerto y aeropuertos; por señalar las más importantes.

Anteriormente  señalé que el enfrentamiento no iba a ser militar sino político, diplomático y económico, donde la  invasión para la investigación iba a ser a todos los negocios sucios de los jerarcas del gobierno, comenzando con la intervención de cuentas bancarias donde están depositados todos los dineros que le han robado al pueblo venezolano, que si se lograran repatriar podríamos resolver la situación de penurias que estamos viviendo.

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Solo le voy a decir la misma invasion que ocurrio en Panana para sacar del gobierno al perro del gobierno de EEUU, esa misma invasion que estan dispuestos hacer en cualquier pais del mundo, y en sus comentarios parase ud no haber salido de los antes tiempos.

x

Check Also

Andrés Scott Velásquez / El Nuevo Sainete del Gobierno

Tú que me lees, ¿No te parece jocoso el nuevo sainete que está montando el gobierno al plantear nuevamente el caso de Robert Serra? ...