Home / Noticias / Opinión / Andrés Scott Velásquez / Andrés Scott Velásquez / El Nuevo Sainete del Gobierno

Andrés Scott Velásquez / El Nuevo Sainete del Gobierno

Tú que me lees, ¿No te parece jocoso el nuevo sainete que está montando el gobierno al plantear nuevamente el caso de Robert Serra? A mí además de risa me provoca indignación. Risa porque en la presentación del espectáculo que se quiere montar se usa posturas y palabras como las utilizadas por payasos de circos que se presenta en pequeños pueblos, e indignación porque el caradurismo de este gobierno comunista piensa que los venezolanos somos idiotas para calarnos esta novela.

Cuando el gobierno colombiano entrega a Leyber Padilla alias el “Colombia” ya lo tienen amaestrado para que declare en cualquier juicio montado por los jerarcas del régimen que nos gobierna, como lo hicieron con el testigo estrella de Isaías Rodríguez en el caso Ánderson. Todo por supuesto responde a las célebres estrategias comunistas de ir eliminando personajes que no obedezcan a sus ideas, con las cuales nos están gobernando. Pienso mal si no acierto, que manejan estas estrategias en concordancia con el gobierno de Juan Manuel Santos, por aquello de que quiere obtener un respaldo para lograr acuerdos con las FARC en los diálogos para la paz de Colombia.

Ya la opinión pública está suficientemente enterada de cuáles fueron las motivaciones que configuraron toda la madeja relacionada con la muerte del Diputado Serra, y plantearlo de nuevo significa no dejarlo descansar en paz a pesar de todos los desafueros cometidos en vida. ¿Cómo explica Maduro que el 17 de Octubre del año pasado anunció en un acto de jóvenes del PSUV que ya se tenían identificados a los autores intelectuales de ese horrendo crimen y no los mencionó? Y ahora, aproximadamente ocho meses después se nos aparece con este cuento chino; que desfachatez. 

En estos montajes comunistas siempre buscan implicar a inocentes opositores a sus ideas, sin importarles un comino el daño que pudieran provocar, como el que le provocaron a la honorable familia López Acosta, cuando le asesinaron a su hijo Antonio, hombre inocente, al que buscaron implicar en el caso de Danilo Ánderson. Ahora nos vienen con el cuento que detrás de la intelectualidad del asesinato de Serra están supuestamente vinculado Willian Dávila  diputado opositor y  el Ex Presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, y para hacer ver el compromiso de este último detienen en Yaracuy al ex concejal cucuteño Julio Vélez, casualidad de colombiano. Que desfachatez.

Por eso te digo este es un sainete más de este gobierno, ¿O no?.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Luis Enrique Sánchez P / Maduro y el azucar

Jueves,16 de noviembre de 2017.- Con admiración, casi con sorpresa vimos la nota sobre la orden de incrementar la producción de azúcar impartida por ...