Home / Noticias / Opinión / Andrés Scott Velásquez / Andrés Scott Velásquez / Cunde la desesperación en el Gobierno Comunista

Andrés Scott Velásquez / Cunde la desesperación en el Gobierno Comunista

Sí señor, tú que me lees, la desesperación está minando la conducta del gobierno comunista, lo cual se refleja en  decisiones poco inteligentes e improvisadas que está tomando, y que perjudican los intereses de la República.

Como es posible que esa desesperación los lleve al extremo de negociar con las naciones que nos deben el pago de las deudas a mitad de sus precios, ya que no tienen dólares para comprar alimentos, todo ello debido a los resultados de lo desacertado de las medidas económicas que han tomado, que solo han traído desabastecimiento, escacez, alta inflación y hambre en la población venezolana.

Fíjate, a República Dominicana le aceptaron el pago de la mitad de la deuda en la búsqueda de divisas para tener algo de flujo de caja,  lo mismo hicieron con Jamaica a la cual le aceptaron el pago de 1.500 millones de dólares por una deuda de 3.000,00 y algo similar con Uruguay pero el pago lo están haciendo en alimentos y bienes de consumo.

Lo cierto es que la República en esas tres operaciones ha perdido casi 5.000 millones de dólares. Esto es un crimen para con Venezuela, pero a estos comunistas del carrizo no les interesa el país, solo les interesa usufructuar el poder que les fue conferido.

A parte de ello le tienen una guerra montada a la polar con expropiaciones y confiscaciones, como si fuera esa empresa la responsable de la incapacidad del gobierno y el de no funcionamiento del modelo político económico que han tratado de imponerle a los venezolanos.

Fíjate que también ese desespero los lleva a montar una represión cruel para someter a un pueblo desesperado por la falta de comida y de bienes de consumo. Ha habido revueltas puntuales en Aragua, Valencia, Guayana, Cumaná, Naiguatá y en menor escala en el resto del país. La represión ha sido cruenta al extremo de que en Guayana ya hubo un muerto. Esperemos que esas revueltas no se generalicen hasta convertirse en una rebelión popular,  no es el deseo, ya que estamos en manos de unos criminales sin escrúpulos que son capaces de masacrar a un pueblo que clama por un cambio de rumbo.

Podrás darte cuenta por estos hechos y otros que no menciono que en el gobierno cunde la desesperación.

Ing. Andrés Scott Velásquez

anscott25.11@gmail.com

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Miguel Méndez Rodulfo / HWR-Venezuela

Hace muy pocos días la ONG, de presencia mundial, Human Rights Watch, presentó un extenso informe sobre la situación de los DDHH en Venezuela ...