Home / Entrevistas / Omar González: Al pueblo no le quedará otro camino que desconocer la decisión del TSJ

Omar González: Al pueblo no le quedará otro camino que desconocer la decisión del TSJ

omar-gonzalez

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Omar González, dijo este martes en el programa Primera Página de Globovisión que si el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspende el revocatorio, “al pueblo no le quedará otro camino que desconocer la decisión”.

En este sentido, indicó que de concretarse la presunta sentencia del TSJ, la sociedad civil estaría en la capacidad de convocar la consulta electoral, porque a su criterio esa acción tendría un impacto nacional e internacional “que el Gobierno no podría resistir”.

Asimismo, denunció que se pretende allanar la inmunidad parlamentaria, por lo tanto consideró que sería “una monstruosidad contra la democracia”.

González afirmó que el Ejecutivo Nacional pretende “anular” al Poder Legislativo al aprobar un presupuesto por sin el aval de la AN.

Video cortesía del canal Globovisión Noticias en YouTube.

Elecciones en 2017 serían “inútiles”

El parlamentario afirmó que el referendo revocatorio debe realizarse en 2016, ya que hacerlo en 2017 no tendría ningún efecto.

“Hacer el referendo 2017 sería inútil, estaríamos eligiendo al candidato de Nicolás Maduro. Por eso los venezolanos están enfocados en la salida de Maduro de la Presidencia”, expresó.

Por otra parte, el parlamentario denunció que el sistema de salud en el país “está deteriorado” y cobra vidas. “Los funcionarios de manera ilegal no acatan las citaciones de la AN”.

También denunció que en el estado Bolívar han muerto 23 personas por difteria, por lo tanto criticó la inversión realizada en la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados el pasado mes de septiembre.

Video cortesía del canal Globovisión Noticias en YouTube.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Obispo Azuaje / Iglesia venezolana está con el pueblo

El obispo de Barinas explicó que el diálogo no tuvo éxito porque el gobierno no cumplió con las peticiones de la oposición El obispo ...