.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / VP exige la libertad de Yon Goicoechea

VP exige la libertad de Yon Goicoechea

A un año de la detención de Yon Goicoechea, el diputado de la Asamblea Nacional –AN-, Juan Andrés Mejía, recordó que el único delito que cometió el dirigente de Voluntad Popular –VP- encarcelado ha sido hablar con la verdad. “Es haber luchado por un país distinto y por la democracia para resolver la crisis en el país”.

Mejía rechazó que Goicoechea siga detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional –Sebin- pese a tener boleta de excarcelación que le otorga libertad plena. “Hace poco se cumplió un mes de la instalación del fraude constituyente y qué hemos visto. ¿Hay soluciones para los venezolanos, hay mas comida y medicamentos, ha disminuido el hampa y el crimen? No, los problemas siguen y se profundizan”.

“Encarcelar a quienes piensan distinto no va a cambiar nada en el país, ahí no está el origen del problema sino en las políticas fracasadas (…) En su obsesión por implantar en nuestro país un modelo comunista que ha fracasado en todo el mundo y que Venezuela no quiere”, aseveró.

Unión Radio

Otras notas de interés 

Servicio eléctrico en Zaraza parece un arbolito de navidad

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cuatro del GPP y una de la MUD /
Estas son las cinco gobernadoras electas este 15-O

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ofreció a las 10:00 de la noche de este domingo los “resultados irreversibles” en 22 ...