Home / Noticias / Patio Político / Voluntad Popular se legalizará los días 11 y 12 de marzo

Voluntad Popular se legalizará los días 11 y 12 de marzo

El dirigente del partido Luis Florido, expresó que validar a la organización política es abrir las “compuertas de la libertad”.

El diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular (VP), Luis Florido, informó que el próximo 11 y 12 de marzo harán la relegitimación de la nómina de VP ante el Consejo Nacional Electoral, en los diferentes estados, a su juicio, con esto se busca consolidar la victoria en las elecciones regionales, por lo que instó a sus seguidores a que salgan a apoyar a la coalición.

Expresó que validar a la organización política es abrir las “compuertas de la libertad”, reseñó nota de prensa del partido.

Las declaraciones las ofreció durante una visita en Ciudad Guayana, como parte de la gira nacional que desarrolla denominada Venezolanos Sin Pasaporte.

Ya el legislador ha recorrido varios estados e indicó que la cruzada le ha dado voz a todos los sectores que tienen de algún modo descontento hacia el Gobierno.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Capriles a Mendoza: “No es igual dirigir un país que dirigir una empresa”

Caracas.- El dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, se pronunció sobre la supuesta candidatura del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, en las elecciones ...