Home / Noticias / Patio Político / (+VIDEO) Nicmer Evans en Guárico:
Salida de Maduro no es la solución pero es indispensable

(+VIDEO) Nicmer Evans en Guárico:
Salida de Maduro no es la solución pero es indispensable

San Juan de los Morros.– En su más reciente visita al estado Guárico, el politólogo Nicmer Evans declaró que “no es la salida de Maduro la solución, aunque es indispensable que cambiemos de gobierno para que podamos avanzar en la resolución de la crisis”.

Evans, estuvo dos días en San Juan de los Morros para impulsar el Movimiento por la Democracia y la Inclusión, así como para “dar un mensaje de esperanza racional  sobre las cosas viables que se pueden hacer para resolver la crisis que hoy vivimos en el país”.

Destacó también el politólogo que hoy en Venezuela nadie puede vivir de su salario o por lo menos de un solo salario seguro, por la inflación y el alto costo de la canasta alimentaria.

Cambio de gobierno

Sobre un posible cambio de gobierno, dijo que eso es posible cuando haya unas elecciones presidenciales. “Esas elecciones se pueden dar por dos cosas fundamentales. Una que se cumpla con el período y en el 2018 vayamos a esas elecciones”. La otra opción, según Evans “es que Maduro renuncie pero ésta parece inviable, por lo tanto, nos debemos concentrar en la primera y no generar falsas expectativas”.

Agregó además que lo más importante es “seguir presionando y diciéndole a este gobierno de manera clara y transparente que es inepto, que no tiene capacidad de gobernar para resolver los problemas del país y que la mejor solución es renunciar”.

Población ni-ni

Sobre este punto, indicó que más del 55 por ciento de la población venezolana, no se identifica ni con el Psuv ni con la MUD. “El problema es que ese 55 por ciento está disperso, no tiene organización ni dirigencia”.

Servicios públicos en San Juan

Criticó Evans que en la capital guariqueña las fallas de los servicios públicos. “Acá en San Juan vemos claramente como el problema del servicio eléctrico, del servicio de internet, del servicio de la telefonía, tienen serios problemas”

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Otra nota de interés

Récord político: Así recorrió el estado este candidato

Facebook Comentarios
x

Check Also

MUD calificó de fraudulentas las elecciones municipales

Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó la manera en que se realizaron los comicios electorales de este domingo para elegir a ...