Home / Noticias / Patio Político / (+VIDEO) Leopoldo López denuncia que lo están torturando

(+VIDEO) Leopoldo López denuncia que lo están torturando

Leopoldo López gritó desde la prisión militar de Ramo Verde que lo están torturando y le pidió a su esposa, Lilian Tintori, que hiciera la denuncia.

Tintori publicó el video la tarde de este viernes en el que se escucha la voz de López desde el interior de la cárcel: “¡Denuncien! ¡Me están torturando!”

 


Johan Merchán, jefe de prensa de Voluntad Popular, aseguró que a Tintori no le permitieron visitar a su esposo y como es costumbre cuando eso sucede, comenzó a gritarle y obtuvo la respuesta que se escucha en el video grabado hoy.

“Es la primera vez que Leopoldo (López) dice que lo están torturando. Antes ha sido víctima de golpes durante las requisas, pero no de torturas”, dijo Merchán.

Tintori tiene tres semanas sin poder visitar a su esposo, quien cumple una condena de casi 14 años de prisión y es considerado un preso político del gobierno de Nicolás Maduro.

Los abogados de López, que tienen más de 70 días sin poder visitarlo, están formalizando la denuncia.

El partido Voluntad Popular publicó en Twitter la denuncia y acusó a las autoridades de violar los Derechos Humanos de su líder.

 

El Estímulo

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Denal Lamas: Desde Santa María invitan a votar masivamente

Santa María de Ipire.–Con un lema de paz y civismo, el exalcalde y líder de esa localidad Denal Lamas, insta a votar masivamente este ...