Home / Noticias / Patio Político / +VIDEO / Esto dijo Rummy Olivo ante inhabilitación de Capriles

+VIDEO / Esto dijo Rummy Olivo ante inhabilitación de Capriles

Guárico.- Ante la inhabilitación política de Enrique Capriles Radonski, la dirigente regional del estado Guárico, Rummy Olivo,  se pronunció este viernes en rechazo a la comunicación emitida por la Contraloria General.

“Inhabilitar a los líderes que tienen más fuerza política demuestra su miedo a medirse con votos” dijo Olivo al momento que aseguró que estas medidas son comunes en gobiernos dictatoriales.

“No piense el gobierno que estas acciones van a hacer que un pueblo que está decidido a mantenerse en protesta por la restitución del hilo constitucional va a resignarse, seguiremos en pie de lucha, por nuestra democracia, ahora con más fuerza”.

Referente a lo sucedido la noche del jueves en una manifestación donde perdió la vida el jóven Jairo Ortiz a manos de la GNB, la precandidata a la gobernación de Guárico expresó repudio e instó a continuar con la defensa de la democracia y la recuperación de las instituciones de seguridad.

Prensa PJ

Facebook Comentarios
x

Check Also

Falcón: Debemos construir una “unidad superior” que resuelva los problemas

Caracas.- El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, dijo que es “perentorio” pensar en los problemas que afectan al país y construir una “unidad ...