Home / Noticias / Patio Político / (+VIDEO) / Diosdado Cabello: Hay que aprovechar la Constituyente “para voltear patas arriba la Fiscalía”

(+VIDEO) / Diosdado Cabello: Hay que aprovechar la Constituyente “para voltear patas arriba la Fiscalía”

“Poderes constituidos no podrán en ninguna forma impedir acciones de la Constituyente”, advirtió.

“En una revolución o todos somos iguales, o no hay revolución”, así lo manifestó el diputado Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Resaltó que la Asamblea Constituyente debe generar que los bachaqueros empresariales, pueda el Estado emprender las vías legales para que se acabe el bachaquerismo. “No solo con los bachaqueros de la calle, si no con los empresarios bachaqueros como Lorenzo Mendoza”.

“Vamos a usar la Constituyente para hacer una revisión profunda del Ministerio Publico y que se acabe la impunidad en Venezuela, vamos a voltear patas arriba a la fiscalía”, sentenció.

Aclaró, “pongo el caso de la fiscalía pero igual puede trabajarse en los tribunales, en el Poder Moral”.

“Propongo a los constituyentistas que todo aquel que atente contra la Constitución y la patria sea inhabilitado por 50 años. Si aquí no hay justicia, jamás habrá paz. Se trata de hacer un nuevo ordenamiento jurídico y proteger a los más débiles”, dijo.

Fuente

Noticia Al Día

Facebook Comentarios
x

Check Also

Franco “patea calle”  en busca de la alcaldía

  San Juan de los Morros.-  La comunidad de Las Palmas y sectores aledaños fueron recorridos esta semana por el Ingeniero Franco Gerratana quien ...