Home / Noticias / Patio Político / UNA MUJER / Psuv anuncia candidatura para alcaldía de Roscio

UNA MUJER / Psuv anuncia candidatura para alcaldía de Roscio

Alcaldía del Municipio Juan Germán Roscio Nieves

San Juan de los Morros.- En horas de la noche de este jueves se conoció de manera oficial que la candidata  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para optar por la alcaldía del municipio Roscio en el estado Guárico, sería  Mayerling Colmenares.

La información la ofreció el primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, durante la emisión de su programa.

Mayerling Colmenares de Diaz es educadora, militante del Psuv, ha sido jefa de municipio escolar. Aspiró a ser constituyentista y no lo logró, forma parte del equipo del alcalde actual Gustavo Mendez.

Se espera que en la mañana de hoy Colmenares se inscriba ante la junta municipal. Así mismo se anunciaran el resto de los nombres, entre los cuales se adelantan los de Francisco Graterol para el municipio Miranda. Graterol fue el hombre escogido por Ramón Rodríguez Chacín como “protector” de Miranda cuando se rompió la relación con la alcaldesa de esa localidad.

También la exdirectora del Inder, vallepascuense Nidia Loreto fue anunciada para aspirar la alcaldía de infante.

Fuentes del Psuv hasta anoche mantenía una posición critica y plateaban la inscripción de otra candidatura para Roscio, la de un constituyentista obrero. 

El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Ledezma desde España: En Venezuela hay niños que mueren por desnutrición

Caracas.- Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, denunció este lunes en España que en Venezuela hay ciudadanos que han perdido alrededor de 8 kilos ...