TUBAZO / Anderson Tovar se vistió de amarillo +VIDEO

0
1

San Juan de los Morros.- Este jueves 09 en horas de la tarde en la capital guariqueña el diputado de la Asamblea Nacional Tomás Guanipa estuvo presente  junto a Rummy Olivo para participar en un acto del partido Primero Justicia.

 La sorpresa en esta cita política fue la noticia de que el dirigente regional y secretario General del Movimiento Progresista Anderson Tovar se incorporaba a las filas de Primero Justicia.

 Más de 100 dirigentes comunales acompañaron a Tovar en esta jugada política que causó sorpresa tanto en la oposición como en el sector chavista.

Tovar mencionó que con él se encontraban Omaira Rodríguez quien fue coordinadora de Ubch en el Barrio Pedro Zaraza, también mencionó a un exrepresentante de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entre otros.

Anderson Tovar agradeció el apoyo prestado por Tomás Guanipa y Rummy Olivo. Esta designación ha generado mucho ruido producto de la popularidad que este dirigente social tiene. Por lo cual se esperan reacciones y pronunciamientos en el cuadro político.

Posterior al evento se pudo conocer de fuentes de la tolda aurinegra que Tovar será la carta de presentación para la alcaldía de Roscio en las venideras elecciones municipales.

Redacción El Tubazo Digital  

Facebook Comentarios