Home / Noticias / Patio Político / TSJ pidió a la ANC allanar inmunidad del diputado Freddy Guevara

TSJ pidió a la ANC allanar inmunidad del diputado Freddy Guevara

Maduro aprobó más de Bs.143 mil millones para diversas obras de infraestructura de la FANB.

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Sala Plena, acordó la remisión a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de una solicitud para allanar la inmunidad al diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.

Además, anunció El Aisssami que el también coordinador encargado del partido Voluntad Popular (VP) tiene prohibición de salida del país por haber cometido varios delitos en flagrancia. “La justicia a veces tarda pero llega”, afirmó.

El vicepresidente hizo el anunció, durante la inauguración de la sede de la Academia Militar de Medicina, Ezequiel Zamora en Caracas, en un acto transmitido en cadena nacional, y en el que el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, aprobó recursos financieros para todo lo referente a la infraestructura de la Fuerza Armada Nacional (FAN), con el fin de garantizarle los servicios básicos a sus integrantes.

El Presidente también aprobó 143.325 mil millones de bolívares para 23 obras de infraestructura militar en las que se contempla el reacondicionamiento de dormitorios, construcción de depósitos y edificios, entre otros.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Aseguran en el Psuv:
Candidaturas del PPT no tienen chance pero restan

    Guárico.- Aunque mucho se habló de alianza perfecta y de unidad entre las filas del chavismo, esta vez no hubo tal blindaje, ...