Home / Noticias / Patio Político / Tomás Guanipa rechazó “hostigamiento” de la Dgcim a su vivienda

Tomás Guanipa rechazó “hostigamiento” de la Dgcim a su vivienda

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, afirmó que la movilización que se dirigió a la Conferencia Episcopal en Montalbán transcurrió en paz porque no hubo represión.

El secretario General de PJ afirmó que la oposición cuenta con el apoyo y el respaldo de los ciudadanos que habitan en el municipio Libertador

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, denunció que un comando de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), se presentó a su casa ”hostigando y amedrentando a mis hijos y a mi familia”.

En exclusiva para El Universal, Guanipa catalogó como “inaceptable” la acción, y explicó que no entraron a la vivienda porque la Constitución no lo permite. En ese sentido, dijo que iba a tomar acciones legales.

Guanipa, desde la movilización que se dirigió a la Conferencia Episcopal en Montalbán, aseguró que la manifestación transcurrió en paz porque no hay represión. “La represión está del lado de quien le tiene miedo al voto”, dijo.

Señaló que la oposición se mantendrá en las calles del país hasta que se logre la democracia. “Estamos atravesando el oeste de Caracas demostrando que con nosotros está la paz, la libertad y el futuro de Venezuela”.

El parlamentario exigió que se respete el derecho al voto, pues “no hay nada más pacífico y más dialogante que el pueblo pueda elegir, no es la lucha de partidos políticos es la lucha de un pueblo que quiere paz”.

El también secretario general de Primero Justicia, aseguró tener el cariño y el respaldo de los ciudadanos que viven en el municipio Libertador. “Saben que estamos luchando por su futuro, lamentablemente ellos (el Gobierno) perdieron el pueblo y el oeste, y pretenden desde la represión y grupos armados, arrodillar a un pueblo que solo quiere libertad”.

Fuente

Redacción: Bárbara Orozco

Con información de Rafael León

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Aseguran en el Psuv:
Candidaturas del PPT no tienen chance pero restan

    Guárico.- Aunque mucho se habló de alianza perfecta y de unidad entre las filas del chavismo, esta vez no hubo tal blindaje, ...