.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / Solórzano insistió en que las diferencias se debatirán a lo interno de la MUD

Solórzano insistió en que las diferencias se debatirán a lo interno de la MUD

La diputada a la Asamblea Nacional –AN-, Delsa Solçorzano, insistió en que las diferentes posturas de los diversos partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- deben ser debatidas internamente. “Lo que le presentemos al país sean las conclusiones de ese debate, los acuerdos que nosotros finalmente alcanzamos porque, de lo contrario, los ciudadanos no tienen por qué entender que las diferencias son naturales”.

“No exponemos las diferencias de la unidad en público y esos debates los vamos a dar a lo interno de la unidad”, precisó.

Solórzano agregó que es necesario seguir protestando y luchando. “El único enemigo está en la acera de enfrente y viste de rojo. Si invirtiéramos todas nuestras energías en desprestigiar al enemigo, que viste de rojo y es dictador, quizás seriamos más eficientes que  tratando de destruirnos entre nosotros mismos”.

Fuente

Unión Radio 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Leopoldo López negó haber asistido a reuniones con el Gobierno

El presidente Nicolás Maduro aseguró en su programa semanal de televisión “Domingo con Maduro”, que el dirigente había tomado parte en encuentros para un ...