Home / Noticias / Patio Político / ¡Sigue la pugna!
AN aprobó acuerdo de remoción de magistrados del TSJ

¡Sigue la pugna!
AN aprobó acuerdo de remoción de magistrados del TSJ

 

San Juan de los Morros.- La mayoría opositora en la Asamblea Nacional, aprobó este miércoles, la activación del proceso de remoción de los magistrados del TSJ.

Reseña El Nacional que el debate fue interrumpido brevemente por la entrada de los representantes del Gran Polo Patriótico al hemiciclo de sesiones. El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, permitió el derecho de palabra a Héctor Rodríguez, quien aseguró que en Venezuela hay plena democracia y acusó a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática de tratar de dar un “golpe parlamentario”.

A las declaraciones de Rodríguez, el presidente de la Asamblea Nacional, respondió: “Vayamos a las elecciones y votemos los venezolanos, esa es la solución. Las elecciones son la paz, diputado Héctor Rodríguez”. 

Minutos después los parlamentarios oficialistas se retiraron del recinto y permitieron la votación del segundo punto de la sesión.  

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Roscio en la mira: Candidato a la alcaldía toca puertas y ventanas

  San Juan de los Morros.- Este viernes 17 continuó la llamada “Ruta Azul” encabezada por el aspirante a la alcaldía de Roscio Franco ...