Home / Noticias / Patio Político / Sigue la protesta en Guárico:
Convocan a un cornetazo para este viernes

Sigue la protesta en Guárico:
Convocan a un cornetazo para este viernes

 

Calabozo.-  Este viernes la Mesa de la Unidad Democrática en Calabozo saldrá a la calle con un  cornetazo en contra de la Constituyente y del Presidente Nicolás Maduro, según expresó  el concejal por Primero Justicia en el municipio Miranda Orlando Rodríguez, quien informó que esta actividad de calle iniciará a las cuatro de la tarde teniendo como punto de salida los alrededores del aeropuerto.

 “Que no piense el gobierno que puede imponernos una Asamblea Nacional Constituyente antidemocrática  y que  el pueblo venezolano se va a quedar tranquilo. Los venezolanos no aceptamos una artimaña que lo único que busca es perpetuar en el poder a Nicolás Maduro y su combo de enchufados”, manifestó el concejal.

Orlando Rodríguez

El dirigente de PJ en Calabozo aseguró que  actualmente ocho de cada diez venezolanos rechazan a este gobierno y a la constituyente.

“El pueblo no está de acuerdo con aprobar  esa desfachatez cuando lo que el pueblo realmente está pidiendo son elecciones regionales, municipales e incluso presidenciales. En 18 años no han podido resolver el problema del hambre, la falta de medicina, la catástrofe que vive el país en materia de servicios públicos”, indicó este.

 El dirigente de dicha tolda aseguró que “ En el caso de Calabozo eso es palpable en las múltiples comunidades que viven con las cloacas desbordadas.  El gobierno no hace nada para resolver los problemas de la gente y el pueblo está claro que para solucionarlos no se  necesita una constituyente”.

En virtud de estas razones el concejal hizo un llamado al pueblo a seguir manifestando en las principales ciudades del país.

Agenda para viernes y sábado

“Convocamos a todos para este viernes a las cuatro de la tarde al gran cornetazo en contra de la Constituyente y de Maduro. Saldremos desde los alrededores del aeropuerto y el día sábado estaremos desde el puentecito de Vicario”, destacó el dirigente.

Prensa PJ Calabozo

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Roscio en la mira: Candidato a la alcaldía toca puertas y ventanas

  San Juan de los Morros.- Este viernes 17 continuó la llamada “Ruta Azul” encabezada por el aspirante a la alcaldía de Roscio Franco ...