.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / Se robaron los equipos:
“Caída y mesa limpia” en salón protocolar de la AN  

Se robaron los equipos:
“Caída y mesa limpia” en salón protocolar de la AN  

Salón protocolar de la AN (Foto referencial)

El diputado por Caracas y dirigente de la tolda política Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa denunció a través de su cuenta de Twitter que al finalizar la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente el pasado martes 8 de agosto, equipos de sonido desaparecieron del salón protocolar del Parlamento.

Por su parte, el diputado por el circuito 8 del Estado Zulia, William Barrientos detalló a periodistas que fueron robados más de 80 micrófonos, cajas de transmisión, antenas, cables, receptores y “radios con sus equipos y sus bases”.

El martes, el Parlamento venezolano, controlado por la oposición, tenía previsto celebrar una sesión para debatir sobre la crisis del país, pero la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) impidió a los diputados opositores ingresar a la sede del Legislativo.

Esto sucedió luego de que los constituyentes oficialistas entraran por la fuerza para tomar el control de la sede, fundamentados en la facultad de tener “poderes plenipotenciarios” e incuestionables por autoridad alguna.

Barrientos afirmó hoy que el Poder Legislativo le pertenece a los diputados opositores y que por ello no abandonarán sus funciones.

“Este es un espacio del pueblo para fiscalizar, controlar, para elaborar leyes y para defender los intereses fundamentales del pueblo venezolano”, afirmó Barrientos.

El Estímulo

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Rummy Olivo oficializó candidatura a gobernación de Guárico 

Guárico.- Rummy Olivo, oficializó este lunes su candidatura a la gobernación del estado Guárico, con el apoyo de los partidos de la Unidad Democrática, Primero ...