Home / Noticias / Patio Político / Rummy Olivo se movilizó en apoyo a la democracia

Rummy Olivo se movilizó en apoyo a la democracia

En respaldo a los dirigentes políticos y al pueblo que exige cambio, Rummy Olivo se movilizó este 4 de Abril a la marcha convocada por la oposicion venezolana que tenía como objetivo debatir en la Asamblea Nacional sobre la ruptura del orden constitucional.

Desde la Avenida Libertador la guariqueña expresó “si están tan seguros de su apoyo popular por qué ponen tantos obstáculos en la vía para que nosotros protestemos y pidamos la destitución de los magistrados que perpetraron un golpe de estado, hasta cuándo tanta represión”.

Lo anterior en referencia a los impedimentos por parte de los efectivos de seguridad para evitar la llegada a la sede del palacio legislativo, quienes se valieron de bombas lacrimógenas, gas pimienta y perdigones para dispersar la manifestación.

Olivo aseguró que la separación de poderes “no existe” en Venezuela, donde se refleja que las desiciones vienen del ejecutivo. “Los magistrados no solamente deben ser removidos, también deben ser juzgados por la ruptura del hilo constitucional y esto debe hacerse desde la Fiscalía. En cuanto a la Asamblea Nacional, es un poder elegido por el pueblo al cual no han dejado asumir sus funciones como corresponden”.

La candidata a la gobernación de Guárico dijo “pude observar ausencia de miedo, el pueblo está cansado que lo sigan amendrentando y está dispuesto a sortear obstáculos todo por restituir nuestra democracia. Así que deben ser inmediatas las acciones y deben ser contundentes las movilizaciones, Venezuela nos necesita, tenemos que unirnos todos, y aquellos que están en casa, suménse a esta lucha por nuestro país”.

Llama a manifestar

Finalmente convocó para este jueves 06 a manifestar en San Juan de los Morros, frente a la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos en la avenida Bolívar desde las 9 am.

Así mismo Olivo informó que en Altagracia se concentraran este jueves en el sector El Chala y en Zaraza en la Plaza Sucre, también desde las 9 am. 

Prensa PJ

Facebook Comentarios
x

Check Also

La otra cara de la política:
En esto anda la esposa del gobernador Vásquez

  San Juan de los Morros.- Junto a los gobernantes hay una familia que también apuesta a sumar para el éxito de una gestión. ...