Home / Noticias / Patio Político / Rummy Olivo “Queremos salir de este desgobierno”

Rummy Olivo “Queremos salir de este desgobierno”

Valle de la Pascua.- La pre candidata a la gobernación de esta entidad llanera por la oposición  ha asistido a las protestas convocadas por la dirigencia nacional, en diversos municipios del estado Guárico, afirmando que “seguiremos luchando por la democracia, exigiendo se respete nuestra Carta Magna y con ello la autonomía de los poderes, elecciones libres y generales, respeto a los Derechos Humanos, liberación de los presos políticos. Son muchos los motivos por los que nos encontramos en la calle, lo primordial queremos salir de este desgobierno”.

En ese sentido, Olivo exhortó al cese de la represión y a respetar el derecho a la protesta pacífica, esto referente a los caídos en diversas ciudades del país.

Por otra parte, se pronunció sobre las declaraciones de la Canciller de la República, de retirar a Venezuela de la OEA “queda demostrado una vez más que en Venezuela hay un golpe, se quieren retirar de los organismos internacionales porque le ejercen presión sobre las malas decisiones que han tomado, pero esto nos da más motivo, cada día son más quienes nos apoyan” sentenció Rummy Olivo, aspirante a la gobernación de Guárico.

Prensa PJ

Foto: Cortesía José Guerra

Facebook Comentarios
x

Check Also

Anuncian mazazos:
Hombre fuerte del Psuv visita Guárico

San Juan de los Morros.- El Centro Cultural Simón Bolívar, ubicado en la capital guariqueña, recibirá este miércoles en horas de la noche a ...